Reductora

    Mostrando todos los resultados (11)

    Anaissa leggins shaping reafirmantes push up sicilia

    72,68

    Legging shaping Reafirmante de corte alto y elástico. Pantalón pitillo con cinturilla ancha elástica. Se ajustan al tallaje real.Anaissa legging moldeador con efecto vientre plano, reductor del contorno y push – up. Hace invisible la piel de naranja. Presenta zonas de compresión que definirán tu figura y te ayudarán a lucir una silueta perfecta.Gran confort y adaptabilidad gracias al corte de la prenda y al tejido de última generación. Muy cómodos. Tejido muy grueso opaco.Push up: Reafirma reduciendo la flaccidez y disimulando imperfecciones. Estiliza, moldea las piernas y glúteos.Cómodos y flexibles.No transparentan.Fabricado en España.Composición: 85%Poliamida / 15%elastano

    Anaissa shorty young control efecto 3d con tecnología biotech doble accion beige

    41,2444,95

    Culotte vientre plano efecto 3D push up con Tecnología Biotech.Refuerza la zona lumbar. Reduce 1 talla, de manera cómoda y efectiva. Reforzada con un rombo antibacteriano en la parte inferior. Alisa tu abdomen, modela el talle y eleva los glúteos gracias al efecto push up.La Tecnología Biotech permite un alto poder de recuperación y ajuste a tu cuerpo, mejora la elasticidad del tono muscular, ayuda a la eliminación de toxinas y mejora la circulación. Lavados ilimitados sin perder ninguna de sus propiedades. Fabricado en España.

    Anaissa top control reductor con forma de pecho efecto 3d negro doble acción beige

    41,2444,95

    Anaissa Camiseta control fuerte con forma de pecho con tecnología Biotech.Tirante ancho para un ajuste perfecto del seno. Refuerza la zona lumbar.La biotecnología permite que los artículos anaissa Biotech impidan la proliferación de bacterias causantes del mal olor y nos protejan de la acción nociva de los rayos UVA. Estas prendas, confeccionadas con hilos inteligentes Biotech y protección UV, están diseñadas para que el aire circule entre la piel y el tejido expulsando la humedad y reteniendo el calor. La Tecnología Biotech permite un alto poder de recuperación y ajuste a tu cuerpo, mejora la elasticidad del tono muscular, ayuda a la eliminación de toxinas y mejora la circulación. Lavados ilimitados sin perder ninguna propiedad.

    Body adelgazante con delicado encaje elástico negro de miss anaissa

    113,14

    Body cosmético textil reductora con delicado encaje elástico. Sin costuras, podrás reducir centímetros sin esfuerzo.Pierde cenitímetros sin perder sensualidad. Déjate acariciar por el tejido increíblemente suave y seducir por el delicado encaje que adorna cada una de las prendas de esta colección. Ajuste y vestibilidad perfectos.Atractivo para las ocasiones de noche.Uso interior y exterior. Perfectamente ajustado. Diseño especial sin costuras, con efecto segunda piel.

    Leggings shaping reafirmante tejido denim vaquero color azul lavado

    72,77

    Leggings Shaping Reafirmante tejido denim vaquero, color azul lavado. Realza glúteos y estiliza la figura. Se ajustan como una segunda piel.Push up: Reafirma reduciendo la flaccidez y disimulando imperfecciones. Estiliza, moldea las piernas y glúteos. Cómodos y flexibles. No transparentan.Fabricado en España.

    Leggins pushup cosmético-textil emana 140 den color marino

    El Legging cosmético-textil de Anaissa incorpora un tratamiento adelgazante e hidratante exclusivo ''3D que te ayudará a eliminar la celulitis y piel de naranja.Su secreto radica en su fibra especial Emana® Ofrece una termoregulación y microcirculación sanguínea cuando esta en contacto con la piel. Eficacia probada tras su uso 6 horas diarias durante 30 días, acompañado de una dieta equilibrada y ejercicio fisíco, Anaissa te ayudará a eliminar la celulitis sin esfuerzo, a la vez que tonificará y esculpirá tu figura.Visiblemente, estas fajas adelgazantes, son prendas pequeñas, pero gracias a su elasticidad y su efecto guante, se adaptarán perfectamente a tu cuerpo. El diseño especial de estas fajas adelgazantes es sin costuras, con efecto segunda piel, te proporcionarán un constante micromasaje 3D. Esto, asociado a su base cosmética de cafeína y manteca de Karité contribuye a su acción adelgazante, hidratante y exfoliante de la piel.Unas fajas adelgazantes que no perderán su eficacia tras los lavados, conservando todos sus beneficios como el primer día. Cinturilla muy adaptable. Elige la prenda que mejor se adapte a tí y luce esa figura que siempre has soñado.

    Miss anaissa body adelgazante cosméticotextil inteligente triple acción con delicado encaje elástico

    113,14

    Body cosméticotextil reductora con delicado encaje elástico. Sin costuras, podrás reducir centímetros sin esfuerzo.Pierde cenitímetros sin perder sensualidad. Déjate acariciar por el tejido increíblemente suave y seducir por el delicado encaje que adorna cada una de las prendas de esta colección. Ajuste y vestibilidad perfectos.Atractivo para las ocasiones de noche.Uso interior y exterior. Perfectamente ajustado. Diseño especial sin costuras, con efecto segunda piel.

    Miss anaissa camiseta adelgazante cosméticotextil inteligente triple acción con delicado encaje elástico

    73,75

    Camiseta cosméticotextil reductora con delicado encaje elástico.Sin costuras, podrás reducir centímetros sin esfuerzo.Pierde cenitímetros sin perder sensualidad.Déjate acariciar por el tejido increíblemente suave y seducir por el delicado encaje que adorna cada una de las prendas de esta colección. Ajuste y vestibilidad perfectos.Atractivo para las ocasiones de noche. Uso interior y exterior. Perfectamente ajustado. Diseño especial sin costuras, con efecto segunda piel.De uso interior y exterior. Con Fibra Emana Anaissa Camiseta adelgazante reductora con fibra Emana, bajo la investigación y desarrollo de la compañía Rhodia, perteneciente al prestigioso grupo Solvay, presenta su colección Cosméticotextil. Su secreto radica en su fibra especial Emana®

    Miss anaissa shorty adelgazante cosméticotextil inteligente triple acción con delicado encaje elástico

    70,62

    Shorty cosmético textil reductora con delicado encaje elástico.Sin costuras, podrás reducir centímetros sin esfuerzo. Pierde cenitímetros sin perder sensualidad.Déjate acariciar por el tejido increíblemente suave y seducir por el delicado encaje que adorna cada una de las prendas de esta colección. Ajuste y vestibilidad perfectos.Atractivo para las ocasiones de noche. Uso interior y exterior. Perfectamente ajustado.Diseño especial sin costuras, con efecto segunda piel. De uso interior y exterior

    Top control reductor con forma de pecho efecto 3d negro doble acción megro

    41,24

    Anaissa Camiseta control fuerte con forma de pecho con tecnología Biotech.TIrante ancho para un ajuste perfecto del seno. Refuerza la zona lumbar.La biotecnología permite que los artículos anaissa Biotech impidan la proliferación de bacterias causantes del mal olor y nos protejan de la acción nociva de los rayos UVA.Estas prendas, confeccionadas con hilos inteligentes Biotech y protección UV, están diseñadas para que el aire circule entre la piel y el tejido expulsando la humedad y reteniendo el calor.La Tecnología Biotech permite un alto poder de recuperación y ajuste a tu cuerpo, mejora la elasticidad del tono muscular, ayuda a la eliminación de toxinas y mejora la circulación.Lavados ilimitados sin perder ninguna propiedad.

    Vestido cosmético-textil color negro

    59,95

    El Vestido Combinación cosmético-textil de Anaissa incorpora un tratamiento adelgazante e hidratante exclusivo ''3D que te ayudará a eliminar la celulitis y piel de naranja.Su secreto radica en su fibra especial Emana® que ofrece una termoregulación y microcirculación sanguínea cuando esta en contacto con la piel. Eficacia probada tras su uso 6 horas diarias durante 30 días, acompañado de una dieta equilibrada y ejercicio fisíco, Anaissa te ayudará a eliminar la celulitis sin esfuerzo, a la vez que tonificará y esculpirá tu figura.Visiblemente, estas fajas adelgazantes, son prendas pequeñas, pero gracias a su elasticidad y su efecto guante, se adaptarán perfectamente a tu cuerpo. El diseño especial de estas fajas adelgazantes es sin costuras, con efecto segunda piel, te proporcionarán un constante micromasaje 3D. Esto, asociado a su base cosmética de cafeína y manteca de Karité contribuye a su acción adelgazante, hidratante y exfoliante de la piel.Unas fajas adelgazantes que no perderán su eficacia tras los lavados, conservando todos sus beneficios como el primer día. Elige la prenda que mejor se adapte a ti y luce esa figura que siempre has soñado.

    Mostrando todos los resultados (11)

    X