¿Te gusta hacer cosas interesantes en el dormitorio? A nosotros también. Echa un vistazo a los accesorios de lencería en Femme-Lingerie.com! Encuentra accesorios de lencería sexy, máscaras y esposas para tus noches que le darán sabor a tus sábanas y avergonzarán a tu amante.

    Máscaras y esposas

    Mostrando todos los resultados (40)

    Baci mascara reina de las nieves

    57,12

    BACI MASK SNOW QUEENElegancia Helada atrae la mirada con nuestra máscara esmaltada blanca para los ojos de filigrana, adornada con elementos de cristal. Su estructura metálica delicada ofrece una suave flexibilidad para un ajuste perfecto en la cara, y cuenta con lazos de cinta de raso negro para el ajuste seguro. Hechos a mano en Italia.Es muy ligera. Acabado de excelente calidad, esencial para el juego morboso.Con ella podrás practicar la parte más secreta, escondida y desconocida del sexo.

    Beginners esposa para los tobillos blancas

    21,76

    BEGINNERS LEGCUFFS WHITEJuegue y espose a su amante con estas esposas de principiante para pies geniales y traviesas. El mecanismo de cierre dispone de un botón de soltura rápida por si pierde las dos llaves.Dimensiones: 18,80 x 12,10 x 3,50 cmPeso: 249 gram

    Beginners esposa para los tobillos plateadas

    12,88

    BEGINNERS LEGCUFFS METALJuegue y espose a su amante con estas esposas de principiante para pies geniales y traviesas. El mecanismo de cierre dispone de un botón de soltura rápida por si pierde las dos llaves.Dimensiones: 18,80 x 12,10 x 3,50 cmPeso: 249 gram

    Beginners esposa para los tobillos rojo

    15,47

    BEGINNERS LEGCUFFS RED Juegue y espose a su amante con estas esposas de principiante para pies geniales y traviesas. El mecanismo de cierre dispone de un botón de soltura rápida por si pierde las dos llaves.Dimensiones: 18,80 x 12,10 x 3,50 cmPeso: 249 gram

    Beginners esposas blanco

    11,05

    BEGINNERS HANDCUFFS BLANCOJuegue y espose a su amante con estas “esposas de principiante geniales y traviesas. El mecanismo de cierre dispone de un botón de soltura rápida por si pierde las dos llaves..

    Beginners esposas de pelo blanco

    19,65

    BEGINNERS FURRY HANDCUFFS WHITEJuegue y espose a su amante con estas “esposas de principiante geniales y traviesas. El mecanismo de cierre dispone de un botón de soltura rápida por si pierde las dos llaves.Dimensiones: 18,80 x 12,10 x 3,50 cmPeso: 251 gram

    Beginners esposas de pelo rojo

    19,65

    BEGINNERS FURRY HANDCUFFS REDJuegue y espose a su amante con estas “esposas de principiante geniales y traviesas. El mecanismo de cierre dispone de un botón de soltura rápida por si pierde las dos llaves.Dimensiones: 18,80 x 12,10 x 3,50 cmPeso: 251 gram

    Beginners esposas de pelo rosa

    8,85

    BEGINNERS FURRY HANDCUFFS PINKJuegue y espose a su amante con estas “esposas de principiante geniales y traviesas. El mecanismo de cierre dispone de un botón de soltura rápida por si pierde las dos llaves.Dimensiones: 10,80 x 10,40 x 7,30 cmPeso: 93 gram

    Beginners esposas morado

    11,05

    BEGINNERS HANDCUFFS PURPLEJuegue y espose a su amante con estas “esposas de principiante geniales y traviesas. El mecanismo de cierre dispone de un botón de soltura rápida por si pierde las dos llaves..

    Beginners esposas negro

    11,05

    BEGINNERS HANDCUFFS BLACKJuegue y espose a su amante con estas “esposas de principiante geniales y traviesas. El mecanismo de cierre dispone de un botón de soltura rápida por si pierde las dos llaves..

    Beginners esposas rosas

    11,05

    BEGINNERS HANDCUFFS PINKJuegue y espose a su amante con estas “esposas de principiante geniales y traviesas. El mecanismo de cierre dispone de un botón de soltura rápida por si pierde las dos llaves..

    Conjunto bondaje 2 piezas floral

    36,99

    BONDAGE RESTRAINT SET OSConjunto de 2 piezas de bondage con estampado floral compuesto por una máscara y esposas. Acolchado y con finas cintas fácil de atar. Este maravilloso conjunto pertenece a la colección Kink de Leg Avenue.Leg Avenue tiene los productos que estabas buscando comprometiéndose a ofrecer a los clientes productos innovadores, precios competitivos y una gran satisfacción, recién llegados desde el distrito más fashion de Los Ángeles.Nadie lo hace más sexy!!90% polyamide, 10% spandex

    Esposas para principiantes de metal

    BEGGINER S HANDCUFFS METALJuegue y espose a su amante con estas esposas de principiante geniales y traviesas.El mecanismo de cierre dispone de un botón de soltura rápida por si pierde las dos llaves.

    Fetish fantasy edicion limitada mascara de piel

    9,99

    FETISH FANTASY LIMITED EDITION LEATHER LOVE MASK.Máscara fabricada en piel de alta calidad.Con ella podrás practicar la parte más secreta, escondida y desconocida del sexo, azotando a tu pareja y descubriendo nuevas posibilidades en vuestras relaciones.Edición Especial Limitada 50 Sombras, colección de juguetes del famoso libro del que todo el mundo habla.

    Leg avenue máscara de satén y encaje

    10,92

    LEG AVENUE LACE & SATIN EYEMASKMáscara ajustable con bonito encaje floral.

    Máscara de cuero rojo

    27,13

    EYEMASK LEATHER REDMáscara de cuero de alta calidad que se convertirá en el complemento ideal para tus juegos de bondage.Dispone de una goma elástica para una sujección perfecta.

    Mystique mascara negro

    MYSTIQUE MASK BLACKMáscara de lujo y elegante decorada con piedras brillantes que intensificará sus sentidos y te conducirá a sesiones extraordinarias de amor para ti y tu pareja.Esta máscara de alta calidad permanece en su lugar con un lazo que podrás ajustar al tamaño de la cabeza.

    Mystique mascara oro

    39,99

    MYSTIQUE MASK ROSE GOLDMáscara de lujo y elegante decorada con piedras brillantes que intensificará sus sentidos y te conducirá a sesiones extraordinarias de amor para ti y tu pareja.Esta máscara de alta calidad permanece en su lugar con un lazo que podrás ajustar al tamaño de la cabeza.

    Ouch begginers esposas para tobillos con felpa rosa

    19,65

    OUCH BEGGINERS FURRY LEGCUFFS PINK.Estas esposas son perfectas para sorprender a tu amante. Podrás excitarle instantáneamente si al llegar a casa te encuentra sin ayuda y vulnerable. O puedes tomar el mando aprisionándole del cabezal de la cama de una manera traviesa.Estas esposas, están cubiertas por un aterciopelado y suave peluche cada una, así que no importa lo duro que seas esta noche, eso si, no te sorprendas si tienes hematomas extraños…

    Ouch esposas principantes de felpa lila

    8,85

    OUCH BEGINNERS FURRY HAND CUFFS PURPLE.Estas esposas son perfectas para sorprender a tu amante. Podrás excitarle instantáneamente si al llegar a casa te encuentra sin ayuda y vulnerable. O puedes tomar el mando aprisionándole del cabezal de la cama de una manera traviesa.Estas esposas, están cubiertas por un aterciopelado y suave peluche cada una, así que no importa lo duro que seas esta noche, eso si, no te sorprendas si tienes hematomas extraños…

    Ouch mascara curvy morado

    OUCH CURVY EYEMASK PURPLEPuedes usar esta máscara para los ojos solamente para dormir o puedes probarla en tu amante para crear una experiencia emocionante y misteriosa. Lleva a tu amante a un estado agradable de oscuridad lo que aumentará la lujuria sexual en él o ella.Esta suave máscara para los ojos se mantiene en su lugar pues tiene una correa elástica ajustable de velcro.

    Ouch mascara curvy negro

    OUCH CURVY EYEMASK BLACKPuedes usar esta máscara para los ojos solamente para dormir o puedes probarla en tu amante para crear una experiencia emocionante y misteriosa. Lleva a tu amante a un estado agradable de oscuridad lo que aumentará la lujuria sexual en él o ella.Esta suave máscara para los ojos se mantiene en su lugar pues tiene una correa elástica ajustable de velcro.

    Ouch mascara curvy rosa

    10,70

    OUCH CURVY EYEMASK PINKPuedes usar esta máscara para los ojos solamente para dormir o puedes probarla en tu amante para crear una experiencia emocionante y misteriosa. Lleva a tu amante a un estado agradable de oscuridad lo que aumentará la lujuria sexual en él o ella.Esta suave máscara para los ojos se mantiene en su lugar pues tiene una correa elástica ajustable de velcro.

    Ouch pleasure esposas con felpa lila

    14,95

    OUCH PLEASURE FURRY HANDCUFFS PURPLE.Estas esposas son perfectas para sorprender a tu amante. Podrás excitarle instantáneamente si al llegar a casa te encuentra sin ayuda y vulnerable. O puedes tomar el mando aprisionándole del cabezal de la cama de una manera traviesa.Estas esposas, están cubiertas por un aterciopelado y suave peluche cada una, así que no importa lo duro que seas esta noche, eso si, no te sorprendas si tienes hematomas extraños…

    Ouch pleasure esposas con felpa negro

    14,95

    OUCH PLEASURE FURRY HANDCUFFS BLACK.Estas esposas son perfectas para sorprender a tu amante. Podrás excitarle instantáneamente si al llegar a casa te encuentra sin ayuda y vulnerable. O puedes tomar el mando aprisionándole del cabezal de la cama de una manera traviesa.Estas esposas, están cubiertas por un aterciopelado y suave peluche cada una, así que no importa lo duro que seas esta noche, eso si, no te sorprendas si tienes hematomas extraños…

    Ouch pleasure esposas con felpa rosa

    14,95

    OUCH PLEASURE FURRY HANDCUFFS PINK.Estas esposas son perfectas para sorprender a tu amante. Podrás excitarle instantáneamente si al llegar a casa te encuentra sin ayuda y vulnerable. O puedes tomar el mando aprisionándole del cabezal de la cama de una manera traviesa.Estas esposas, están cubiertas por un aterciopelado y suave peluche cada una, así que no importa lo duro que seas esta noche, eso si, no te sorprendas si tienes hematomas extraños…

    Ouch pleasure esposas para tobillos con felpa lila

    30,60

    OUCH PLEASURE FURRY LEGCUFFS PURPLE.Estas esposas son perfectas para sorprender a tu amante. Podrás excitarle instantáneamente si al llegar a casa te encuentra sin ayuda y vulnerable. O puedes tomar el mando aprisionándole del cabezal de la cama de una manera traviesa.Estas esposas, están cubiertas por un aterciopelado y suave peluche cada una, así que no importa lo duro que seas esta noche, eso si, no te sorprendas si tienes hematomas extraños…

    Ouch pleasure esposas para tobillos con felpa negro

    30,64

    OUCH PLEASURE FURRY LEGCUFFS BLACK.Estas esposas son perfectas para sorprender a tu amante. Podrás excitarle instantáneamente si al llegar a casa te encuentra sin ayuda y vulnerable. O puedes tomar el mando aprisionándole del cabezal de la cama de una manera traviesa.Estas esposas, están cubiertas por un aterciopelado y suave peluche cada una, así que no importa lo duro que seas esta noche, eso si, no te sorprendas si tienes hematomas extraños…

    Ouch prison esposas metalicas

    27,99

    OUCH PRISON HANDCUFFS.Estas esposas son perfectas para sorprender a tu amante. Podrás excitarle instantáneamente si al llegar a casa te encuentra sin ayuda y vulnerable. O puedes tomar el mando aprisionándole del cabezal de la cama de una manera traviesa.

    Ouch prison esposas para tobillos

    41,94

    OUCH PRISON LEGCUFFS.Estas esposas son perfectas para sorprender a tu amante. Podrás excitarle instantáneamente si al llegar a casa te encuentra sin ayuda y vulnerable. O puedes tomar el mando aprisionándole del cabezal de la cama de una manera traviesa.

    Pleasure esposa para los tobillos plateado

    15,47

    PLEASURE LEGCUFFS METALJuegue y espose a su amante con estas esposas de principiante para pies geniales y traviesas. El mecanismo de cierre dispone de un botón de soltura rápida por si pierde las dos llaves.Dimensiones: 18,80 x 12,10 x 3,50 cmPeso: 259 gram

    Pleasure esposa para los tobillos rojo

    36,06

    PLEASURE LEGCUFFS REDJuegue y espose a su amante con estas esposas de principiante para pies geniales y traviesas. El mecanismo de cierre dispone de un botón de soltura rápida por si pierde las dos llaves.Dimensiones: 18,80 x 12,10 x 3,50 cmPeso: 259 gram

    Pleasure esposas de pelo blanco

    30,60

    PLEASURE FURRY HANDCUFFS WHITEJuegue y espose a su amante con estas “esposas de principiante geniales y traviesas. El mecanismo de cierre dispone de un botón de soltura rápida por si pierde las dos llaves.Dimensiones: 18,80 x 12,10 x 3,50 cmPeso: 270 gram

    Pleasure esposas de pelo rojo

    14,95

    PLEASURE FURRY HANDCUFFS REDJuegue y espose a su amante con estas esposas de placer geniales y traviesas. El mecanismo de cierre dispone de un botón de soltura rápida por si pierde las dos llaves.Dimensiones: 10,80 x 10,40 x 5,20 cmPeso: 121 gram

    Pleasure esposas metal

    11,05

    PLEASURE HANDCUFFS METALJuegue y espose a su amante con estas “esposas de principiante geniales y traviesas. El mecanismo de cierre dispone de un botón de soltura rápida por si pierde las dos llaves..Dimensiones: 10,80 x 10,40 x 5,20 cmPeso: 116 gram

    Saninex mascara exciting experience

    17,40

    SANINEX MASCARA EXCITING EXPERIENCELigera y cómoda máscara de encaje clásico Saninex. Conviértete en la mujer más deseada en tus íntimos momentos y déjate llevar por el excitante y sexual romanticismo clásico y misterioso.Con tu SANINEX MASCARA EXITING EXPERIENCE tendrás en ti, la manera de recibir, ofrecer y dosificar los placeres que desees. Única prenda capaz de crear el ambiente más intenso con menos esfuerzo. Deja que tu mirada y tus ojos sean quienes deciden tus los momentos de máximo placer e insinuación. De fácil uso gracias a su banda elástica lateral. SANINEX MASCARA EXITING EXPERIENCE , es presentada con máximo glamour y elegancia, en un atractivo bolso de exclusivo diseño Saninex. Talla única. Acople perfecto al rostro. La máxima calidad y precios mínimos, siempre están presentes en toda la gama de productos salud y placer Saninex.Indicaciones:- Excitantes experiencias sexuales. – Activa tu vida sexual de manera saludable y positiva.- Seguro para tu piel y de uso muy cómodo.Tejido antialérgico. – Saninex, poseedora de Licencia productos sanitarios, emitidas por el Ministerio de Sanidad Español y la Agencia Española del Medicamento.

    Venda negra acolchada

    6,73

    Venda acolchada disponible en distintos colores.

    Venda roja acolchada

    6,73

    Venda acolchada disponible en distintos colores.

    Zip tie esposas cremallera lila

    13,22

    ZIP TIE CUFFS EXTENDED PURPLE.Asegúrate de que tu amante no se mueva de la posición que deseas con estas esposas con cierre tipo cremallera. Descubre tu parte dominante o sumisa, o utilízalas para actuar. Sé creativo con estas esposas: las puedes utilizar juntas o por separado. También puedes utilizarlas en las muñecas o en los tobillos.Decide tu mismo el nivel de inmovilización de tu esclavo ajustando la cuerda. Se pueden utilizar como esposas de manos o de piernas. Para retirarlas es necesario el uso de unas tijeras para cortarlas.Medidas: 10 x 18,50 x 3,50 cm. Un solo uso.

    Zip tie esposas cremallera rosa

    ZIP TIE CUFFS EXTENDED PINK.Asegúrate de que tu amante no se mueva de la posición que deseas con estas esposas con cierre tipo cremallera. Descubre tu parte dominante o sumisa, o utilízalas para actuar. Sé creativo con estas esposas: las puedes utilizar juntas o por separado. También puedes utilizarlas en las muñecas o en los tobillos.Decide tu mismo el nivel de inmovilización de tu esclavo ajustando la cuerda. Se pueden utilizar como esposas de manos o de piernas. Para retirarlas es necesario el uso de unas tijeras para cortarlas.Medidas: 10 x 18,50 x 3,50 cm. Un solo uso.

    Mostrando todos los resultados (40)

    X