Mallas

    Mostrando 1–40 de 51 resultados

    Anaissa leggins pushup cosmético-textil inteligente 140 den triple acción marino

    Legging 140 den anticelulítico y adelgazante Termoregulador con Cafeina y manteka de karite.Ayudan a reducir la celulitis y la piel de naranja.Con fibra emana, que ofrece una termoregulación y mejora la circulación sanguínea. Pierde 2,2 cm en las caderas y -1,4 cm en los muslos en 30 días.Su secreto radica en su fibra especial Inteligente.Ofrece una termoregulación y microcirculación sanguínea cuando esta en contacto con la piel.Eficacia probada tras su uso 6 horas diarias durante 30 días, acompañado de una dieta equilibrada y ejercicio fisíco, Anaissa te ayudará a reducir la celulitis sin esfuerzo, a la vez que tonificará y esculpirá tu figura .El diseño especial de estas fajas adelgazantes es sin costuras, con efecto segunda piel, te proporcionarán un constante micromasaje 3D. Su base cosmética de cafeína y manteca de Karité contribuye a su acción adelgazante, hidratante y exfoliante de la piel.Unas fajas adelgazantes que no perderán su eficacia tras los lavados, conservando todos sus beneficios como el primer día.Mejora el metabolismo celular. Su fibra inteligente con diversos activos que absorbem el calor del cuerpo y lo devuelven en forma de rayos infrarojos. Tienen en su núcleo interior, cristales bioactivos que promueven el equilibrio térmico del cuerpo y estimulan el metabolismo celular.El resultado final es una piel más firme y sin celulitis.Resultados adelgazantes en los glúteos, las caderas y las piernas. No recomendado en mujeres embarazadas o si no esta intacta la piel. Fabricado en España.

    Baci body halter de rejilla amarillo

    16,41

    BACI FISHNET HALTER BODYSTOCKING YELLOWMalla de red de color amarillo con abertura en la entrepierna, profundo escote en la espalda y tirantes finos. No incluye el resto de accesorios.Baci Lingerie es el referente de lencería elegante y seductora. Baci Lingerie ha logrado una colección innovadora que se ha convertido en el símbolo del lujo al alcance de todos. Belleza y lujo no deben reservarse exclusivamente a una minoría, sino que deben estar a disposición de todo el mundo.

    Le desir malla alina morado

    60,43

    ALINA BODYSTOCKING PURPLELuzca el body Alina sin costuras y sin tirantes de diseño italiano moderno y llame la atención.El body Alina queda genial con su divertido diseño y es una actualización increíble para el armario de cualquier mujer. Este body de cuerpo entero no tiene tirantes, lo que le aporta el atractivo más seductor, perfecto para coquetear. Viene en una talla única que sienta estupendamente.El body Alina está fabricado con 80% de poliamida y 20% de elastano, por lo que es cómodo de llevar.Fabricado en Italia.

    Le desir malla alina negro

    60,43

    ALINA BODYSTOCKING BLACKLuzca el body Alina sin costuras y sin tirantes de diseño italiano moderno y llame la atención.El body Alina queda genial con su divertido diseño y es una actualización increíble para el armario de cualquier mujer. Este body de cuerpo entero no tiene tirantes, lo que le aporta el atractivo más seductor, perfecto para coquetear. Viene en una talla única que sienta estupendamente.El body Alina está fabricado con 80% de poliamida y 20% de elastano, por lo que es cómodo de llevar.Fabricado en Italia.

    Le desir malla alina rojo

    60,43

    ALINA BODYSTOCKING REDLuzca el body Alina sin costuras y sin tirantes de diseño italiano moderno y llame la atención.El body Alina queda genial con su divertido diseño y es una actualización increíble para el armario de cualquier mujer. Este body de cuerpo entero no tiene tirantes, lo que le aporta el atractivo más seductor, perfecto para coquetear. Viene en una talla única que sienta estupendamente.El body Alina está fabricado con 80% de poliamida y 20% de elastano, por lo que es cómodo de llevar.Fabricado en Italia.

    Le desir malla maisie rojo

    36,06

    MAISIE BODYSTOCKING REDLuzca el body de cuerpo entero Maisie sin costuras y con escote alto de diseño italiano moderno y llame la atención.El body Maisie queda fenomenal con su diseño de diamantes y es una versión renovadora para el armario de cualquier mujer. Se distingue por el rasgo pícaro de no tener entrepierna y lleva agujeros en la zona de los pechos, lo que le aporta el atractivo más seductor, perfecto para coquetear.Viene en una talla única que sienta estupendamente. El body Maisie está fabricado con 80% de poliamida y 20% de elastano, por lo que es cómodo de llevar.

    Le desir malla zarah morado

    36,06

    ZARAH BODYSTOCKING PURPLELuzca el body de cuerpo entero Zarah sin costuras y con escote bajo de diseño italiano moderno y llame la atención.El body Zarah queda fenomenal con su diseño en círculos y es una versión actualizada increíble para el armario de cualquier mujer. Se distingue por el rasgo pícaro de no tener entrepierna y lleva agujeros en la zona de los pechos, lo que le aporta el atractivo más seductor, perfecto para coquetear.Viene en una talla única que sienta estupendamente. El body Zarah está fabricado con 80% de poliamida y 20% de elastano, por lo que es cómodo de llevar.Fabricado en Italia.

    Le desir malla zarah rojo

    36,06

    ZARAH BODYSTOCKING REDLuzca el body de cuerpo entero Zarah sin costuras y con escote bajo de diseño italiano moderno y llame la atención.El body Zarah queda fenomenal con su diseño en círculos y es una versión actualizada increíble para el armario de cualquier mujer. Se distingue por el rasgo pícaro de no tener entrepierna y lleva agujeros en la zona de los pechos, lo que le aporta el atractivo más seductor, perfecto para coquetear.Viene en una talla única que sienta estupendamente. El body Zarah está fabricado con 80% de poliamida y 20% de elastano, por lo que es cómodo de llevar.Fabricado en Italia.

    Leg avenue body de red sin costuras negro

    24,99

    LEG AVENUE SEAMLESS DUAL NET BODYSTOCKING Bodystocking de red sin costuras con partes de encaje.93% POLYAMIDE/NYLON 7% SPANDEX Leg Avenue tiene los productos que estabas buscando comprometiéndose a ofrecer a los clientes productos innovadores, precios competitivos y una gran satisfacción, recién llegados desde el distrito más fashion de Los Ángeles.Nadie lo hace más sexy!!

    Leg avenue body malla opaca con aberturas

    14,99

    LEG AVENUE OPAQUE SUSPENDER BODYSTOCKING.Fantástica malla opaca en color negro con tirantes finos y aberturas en la zona de la entrepierna y en la cadera. La lencería femenina negra es muy favorecedora para el físico de todas las mujeres. Te otorgará un toque de misterio y erotismo sin igual.Composición: 100% Nylon.Leg Avenue tiene los productos que estabas buscando comprometiéndose a ofrecer a los clientes productos innovadores, precios competitivos y una gran satisfacción, recién llegados desde el distrito más fashion de Los Ángeles.Nadie lo hace más sexy!!

    Leg avenue body malla opaca con tirantes finos

    14,99

    LEG AVENUE SPAGHETTI STRAP OPAQUE BODYSTOCKING.Fantástica malla opaca en color negro con tirantes finos y abertura en la zona de la entrepierna. La lencería femenina negra es muy favorecedora para el físico de todas las mujeres. Te otorgará un toque de misterio y erotismo sin igual.Composición: 100% Nylon.Leg Avenue tiene los productos que estabas buscando comprometiéndose a ofrecer a los clientes productos innovadores, precios competitivos y una gran satisfacción, recién llegados desde el distrito más fashion de Los Ángeles.Nadie lo hace más sexy!!

    Leg avenue camiseta de manga larga de encaje con liguero y tanga

    36,99

    LEG AVENUE LONG SLEEVED FLORAL LACE GARTER TOP AND G-STRING.Fantástica camiseta de manga larga de encaje tipo floral en color negro con cintas de liguero con tanga a juego. La podrás utilizar debajo de tu ropa, o como prenda única junto con un sujetador sexy. No podrás esperar para lucirla con tus pantalones favoritos o sola si la situación lo requiere…Leg Avenue tiene los productos que estabas buscando comprometiéndose a ofrecer a los clientes productos innovadores, precios competitivos y una gran satisfacción, recién llegados desde el distrito más fashion de Los Ángeles.Nadie lo hace más sexy!!

    Leg avenue camiseta de manga larga de red industrial blanca

    16,99

    LEG AVENUE SPANDEX LONG SLEEVED INDUSTRIAL NET SHIRT WHITE.Fantástica camiseta de manga larga de red de estilo industrial en color blanco. La podrás utilizar debajo de tu ropa, o como prenda única a juego con un sujetador sexy. No podrás esperar para lucirla con tus pantalones favoritos o sola si la situación lo requiere…Leg Avenue tiene los productos que estabas buscando comprometiéndose a ofrecer a los clientes productos innovadores, precios competitivos y una gran satisfacción, recién llegados desde el distrito más fashion de Los Ángeles.Nadie lo hace más sexy!!

    Leg avenue camiseta de manga larga de red industrial rosa

    16,99

    LEG AVENUE SPANDEX LONG SLEEVED INDUSTRIAL NET SHIRT PINK.Fantástica camiseta de manga larga de red de estilo industrial en color rosa. La podrás utilizar debajo de tu ropa, o como prenda única a juego con un sujetador sexy. No podrás esperar para lucirla con tus pantalones favoritos o sola si la situación lo requiere…Leg Avenue tiene los productos que estabas buscando comprometiéndose a ofrecer a los clientes productos innovadores, precios competitivos y una gran satisfacción, recién llegados desde el distrito más fashion de Los Ángeles.Nadie lo hace más sexy!!

    Leg avenue malla con efecto de entrelazados

    20,99

    LEG AVENUE SHEER BODYSTOCKING WITH OPAQUE CRISS CROSS.Fantástica malla con tirantes finos y abertura en la entrepierna, con falso efecto de entrelazados a lo lago de todo el cuerpo en color negro. La lencería femenina negra es muy favorecedora para el físico de todas las mujeres. Te otorgará un toque de misterio y erotismo sin igual. Es de los colores preferidos de los hombres.Leg Avenue tiene los productos que estabas buscando comprometiéndose a ofrecer a los clientes productos innovadores, precios competitivos y una gran satisfacción, recién llegados desde el distrito más fashion de Los Ángeles.Nadie lo hace más sexy!!

    Leg avenue malla con escote halter de rejilla

    14,99

    LEG AVENUE SEAMLESS HALTER FISHNET BODYSTOCKING.Fantástica malla con escote halter y abertura en la entrepierna y en los pechos, confeccionado en red negra. La lencería femenina negra es muy favorecedora para el físico de todas las mujeres. Te otorgará un toque de misterio y erotismo sin igual.Leg Avenue tiene los productos que estabas buscando comprometiéndose a ofrecer a los clientes productos innovadores, precios competitivos y una gran satisfacción, recién llegados desde el distrito más fashion de Los Ángeles.Nadie lo hace más sexy!!

    Leg avenue malla con escote halter de rejilla plus

    14,99

    LEG AVENUE SEAMLESS HALTER FISHNET BODYSTOCKING PLUS.Fantástica malla con escote halter y abertura en la entrepierna y en los pechos, confeccionado en red negra talla plus. La lencería femenina negra es muy favorecedora para el físico de todas las mujeres. Te otorgará un toque de misterio y erotismo sin igual.Leg Avenue tiene los productos que estabas buscando comprometiéndose a ofrecer a los clientes productos innovadores, precios competitivos y una gran satisfacción, recién llegados desde el distrito más fashion de Los Ángeles.Nadie lo hace más sexy!!

    Leg avenue malla de encaje floral efecto liguero

    32,99

    LEG AVENUE FLORAL BOUQUET LACE SUSPENDER BODYSTOCKING.Fantástica malla de encaje floral con panel central de red, efecto liguero y con tirantes finos en color negro. El tanga no va incluido. La lencería femenina negra es muy favorecedora para el físico de todas las mujeres. Te otorgará un toque de misterio y erotismo sin igual. Es de los colores preferidos de los hombres.Leg Avenue tiene los productos que estabas buscando comprometiéndose a ofrecer a los clientes productos innovadores, precios competitivos y una gran satisfacción, recién llegados desde el distrito más fashion de Los Ángeles.Nadie lo hace más sexy!!

    Leg avenue malla de red con abertura negro

    24,99

    LEG AVENUE SEAMLESS HALTER BODYSTOCKING BLACKFantástica malla de red tipo halter sin costuras con entrepierna abierta y floral detalle del reloj de arena de encaje en el cuerpo.Leg Avenue tiene los productos que estabas buscando comprometiéndose a ofrecer a los clientes productos innovadores, precios competitivos y una gran satisfacción, recién llegados desde el distrito más fashion de Los Ángeles.Nadie lo hace más sexy!!

    Leg avenue malla de red con abertura roja

    24,99

    LEG AVENUE SEAMLESS HALTER BODYSTOCKING REDFantástica malla de red tipo halter sin costuras con entrepierna abierta y floral detalle del reloj de arena de encaje en el cuerpo.Leg Avenue tiene los productos que estabas buscando comprometiéndose a ofrecer a los clientes productos innovadores, precios competitivos y una gran satisfacción, recién llegados desde el distrito más fashion de Los Ángeles.Nadie lo hace más sexy!!

    Leg avenue malla de red con aberturas y escote halter en v

    12,99

    LEG AVENUE HALTER V-NECK FISHNET BODYSTOCKING WITH HIP CUT OUTFantástica malla de red en color negro con aberturas en la cadera y en la entrepierna. La malla dispone de un amplio escote delantero que gracias a su forma en V resulta muy favorecedor para todo tipo de mujer, disimulando los kilitos de más o bien sacándole partido a unos pechos pequeños.También tiene una generosa apertura en la espalda, que enciende la llama de la sensualidad… Y es que la piel al descubierto invita al calor humano!Esta maravillosa malla pertenece a la colección Lingerie de Leg Avenue.Leg Avenue tiene los productos que estabas buscando comprometiéndose a ofrecer a los clientes productos innovadores, precios competitivos y una gran satisfacción, recién llegados desde el distrito más fashion de Los Ángeles.Nadie lo hace más sexy!!

    Leg avenue malla de red con escote en v entrelazados plus

    13,99

    LEG AVENUE SEAMLESS FISSHNET BODYSTOCKING WITH CRISS CROSS PLUS.Fantástica malla de red pequeña, con escote profundo en V con entrelazados decorativos en talla plus. Dispone, para mayor comodidad de una abertura en la entrepierna. El tanga no va incluido. La lencería femenina negra es muy favorecedora para el físico de todas las mujeres. Te otorgará un toque de misterio y erotismo sin igual. Es de los colores preferidos de los hombres.Leg Avenue tiene los productos que estabas buscando comprometiéndose a ofrecer a los clientes productos innovadores, precios competitivos y una gran satisfacción, recién llegados desde el distrito más fashion de Los Ángeles.Nadie lo hace más sexy!!

    Leg avenue malla de red con tirantes finos

    11,99

    LEG AVENUE SEAMLESS SPAGUETTI STRAP FISHNET BODYSTOCKING.Fantástica malla de red con tirantes finos en color negro. La lencería femenina negra es muy favorecedora para el físico de todas las mujeres. Te otorgará un toque de misterio y erotismo sin igual. Es de los colores preferidos de los hombres.Leg Avenue tiene los productos que estabas buscando comprometiéndose a ofrecer a los clientes productos innovadores, precios competitivos y una gran satisfacción, recién llegados desde el distrito más fashion de Los Ángeles.Nadie lo hace más sexy!!

    Leg avenue malla de red con tirantes finos

    11,99

    LEG AVENUE SPAGHETTI STRAP FISHNET SUSPENDER BODYSTOCKING.Fantástica malla de red pequeña con tirantes finos y aberturas en la cadera y entrepierna a modo de liguero, y para una mayor comodidad. El tanga no va incluido. La lencería femenina negra es muy favorecedora para el físico de todas las mujeres. Te otorgará un toque de misterio y erotismo sin igual. Es de los colores preferidos de los hombres.Leg Avenue tiene los productos que estabas buscando comprometiéndose a ofrecer a los clientes productos innovadores, precios competitivos y una gran satisfacción, recién llegados desde el distrito más fashion de Los Ángeles.Nadie lo hace más sexy!!

    Leg avenue malla de red en manga larga y escote en v con abertura lateral

    LEG AVENUE INDUSTRIAL NET LONG SLEEVED BODYSTOCKING WITH SIDE CUT OUTS.Fantástica malla de manga larga y profundo escote en red negra. Es completa y cubre inclusive los pies. Dispone de aberturas laterales con entrelazados. No incluye el tanga. Gracias a su escote resulta muy favorecedor para todo tipo de mujer, disimulando los kilitos de más o bien sacándole partido a unos pechos pequeños. La lencería femenina negra es muy favorecedora para el físico de todas las mujeres. Te otorgará un toque de misterio y erotismo sin igual.Leg Avenue tiene los productos que estabas buscando comprometiéndose a ofrecer a los clientes productos innovadores, precios competitivos y una gran satisfacción, recién llegados desde el distrito más fashion de Los Ángeles.Nadie lo hace más sexy!!

    Leg avenue malla de red industrial con aberturas

    18,99

    LEG AVENUE SEAMLESS INDUSTRIAL NET SUSPENDER BODYSTOCKING.Fantástica malla de red industrial con tirantes finos y aberturas en la cadera y entrepierna a modo de liguero, y para una mayor comodidad. El tanga no va incluido. La lencería femenina negra es muy favorecedora para el físico de todas las mujeres. Te otorgará un toque de misterio y erotismo sin igual. Es de los colores preferidos de los hombres.Leg Avenue tiene los productos que estabas buscando comprometiéndose a ofrecer a los clientes productos innovadores, precios competitivos y una gran satisfacción, recién llegados desde el distrito más fashion de Los Ángeles.Nadie lo hace más sexy!!

    Leg avenue malla de red tipo crochet con abertura y tirantes finos

    12,99

    LEG AVENUE SEAMLESS CROCHET NET BODYSTOCKING.Fantástica malla de red tipo crochet con tirantes finos y abertura en la entrepierna. El tanga no va incluido. La lencería femenina negra es muy favorecedora para el físico de todas las mujeres. Te otorgará un toque de misterio y erotismo sin igual. Es de los colores preferidos de los hombres.Leg Avenue tiene los productos que estabas buscando comprometiéndose a ofrecer a los clientes productos innovadores, precios competitivos y una gran satisfacción, recién llegados desde el distrito más fashion de Los Ángeles.Nadie lo hace más sexy!!

    Leg avenue malla de red tipo crochet con abertura y tirantes finos plus

    18,99

    LEG AVENUE SEAMLESS CROCHET NET BODYSTOCKING.Fantástica malla de red tipo crochet con tirantes finos y abertura en la entrepierna. El tanga no va incluido. La lencería femenina negra es muy favorecedora para el físico de todas las mujeres. Te otorgará un toque de misterio y erotismo sin igual. Es de los colores preferidos de los hombres.Leg Avenue tiene los productos que estabas buscando comprometiéndose a ofrecer a los clientes productos innovadores, precios competitivos y una gran satisfacción, recién llegados desde el distrito más fashion de Los Ángeles.Nadie lo hace más sexy!!

    Leg avenue malla de red tipo crochet escote halter y sin pie

    19,99

    LEG AVENUE HALTER CROCHET NET FOOTLESS BODYSTOCKING.Fantástica malla de red tipo crochet con escote profundo en V tipo halter, y escote trasero. La malla llega hasta los tobillos. El tanga no va incluido. La lencería femenina negra es muy favorecedora para el físico de todas las mujeres. Te otorgará un toque de misterio y erotismo sin igual. Es de los colores preferidos de los hombres.Leg Avenue tiene los productos que estabas buscando comprometiéndose a ofrecer a los clientes productos innovadores, precios competitivos y una gran satisfacción, recién llegados desde el distrito más fashion de Los Ángeles.Nadie lo hace más sexy!!

    Leg avenue malla de red y escote halter roja

    14,90 12,90

    LEG AVENUE SEAMLESS FISHNET HIGH NECK HALTER BODYSTOCKING.Fantástica malla de red en color rojo con escote halter. El rojo es el color de la pasión por excelencia. Es un color muy provocativo que indica deseo sin tapujos. Si eres atrevida, prepárate para dejarlo con la boca abierta usando este color.Leg Avenue tiene los productos que estabas buscando comprometiéndose a ofrecer a los clientes productos innovadores, precios competitivos y una gran satisfacción, recién llegados desde el distrito más fashion de Los Ángeles.Nadie lo hace más sexy!!

    Leg avenue malla de rejilla en manga larga y escote en v

    13,99

    LEG AVENUE DEEP-V LONG SLEEVE FISHNET BODYSTOCKING.Fantástica malla de manga larga y escote en forma de V en red negra. Es completa y cubre inclusive los pies. Gracias a su escote en forma de V resulta muy favorecedor para todo tipo de mujer, disimulando los kilitos de más o bien sacándole partido a unos pechos pequeños. La lencería femenina negra es muy favorecedora para el físico de todas las mujeres. Te otorgará un toque de misterio y erotismo sin igual.Leg Avenue tiene los productos que estabas buscando comprometiéndose a ofrecer a los clientes productos innovadores, precios competitivos y una gran satisfacción, recién llegados desde el distrito más fashion de Los Ángeles.Nadie lo hace más sexy!!

    Leg avenue malla de rejilla estilo industrial de tirantes

    LEG AVENUE SEAMLESS INDUSTRIAL NET SPAGUETTI STRAP BODYSTOCKING.Fantástica malla de tirantes finos confeccionada en red negra de estilo industrial. La lencería femenina negra es muy favorecedora para el físico de todas las mujeres. Te otorgará un toque de misterio y erotismo sin igual.Leg Avenue tiene los productos que estabas buscando comprometiéndose a ofrecer a los clientes productos innovadores, precios competitivos y una gran satisfacción, recién llegados desde el distrito más fashion de Los Ángeles.Nadie lo hace más sexy!!

    Leg avenue malla encaje floral con aberturas y lazos

    28,99

    LEG AVENUE LACE BODYSTOCKING WITH KEYHOLE BOW DETAIL.Fantástica malla de encaje floral en negro con tirantes finos, aberturas delanteras decoradas con lazos negros satinados y abertura en la zona de la entrepierna para un mayor confort. La lencería femenina negra es muy favorecedora para el físico de todas las mujeres. Te otorgará un toque de misterio y erotismo sin igual.Composición: 100% Nylon.Leg Avenue tiene los productos que estabas buscando comprometiéndose a ofrecer a los clientes productos innovadores, precios competitivos y una gran satisfacción, recién llegados desde el distrito más fashion de Los Ángeles.Nadie lo hace más sexy!!

    Leg avenue malla opaca en negro con manga larga

    12,99

    LEG AVENUE SHEER LONG SLEEVED SCOOP NECK BODYSTOCKING.Fantástica malla opaca de manga larga en color negro. La lencería femenina negra es muy favorecedora para el físico de todas las mujeres. Te otorgará un toque de misterio y erotismo sin igual.Leg Avenue tiene los productos que estabas buscando comprometiéndose a ofrecer a los clientes productos innovadores, precios competitivos y una gran satisfacción, recién llegados desde el distrito más fashion de Los Ángeles.Nadie lo hace más sexy!!

    Leggins basics push up negro

    29,95

    Legging Moldeaor efecto Push up. Confeccionado sin costuras, realza los glúteos. Se ajustan a tu cuerpo como una segunda piel, moldeando y resaltando la figura y también los glúteos.Muy elásticos.Totalmente opacos. Ideales tanto para vestir como para hacer ginnasia, running.Fabricado en España.

    Leggins compresivo alto con tecnología biotech negro

    59,95

    Legging alto compresivo adelgazante con Tecnología Biotech_Reduce hasta 2 tallas, control fuerte en caderas, alisa abdomén, perfila caderas, eleva los glúteos. Afina tobillos y pantorrillas.Refuerza la zona lumbar y corrige la postura. Sin costuras.Fabricado en España.

    Leggins con fantasía tie dye rayas horizontales

    51,01

    Legging con fantasía tie dye rayas horizontales.

    Leggins con transparencias de flores talla plus

    LACE FRONT PANEL LEGGINGSLeggins efecto mojado con transparencias de flores en la parte delantera.Talla única plus.Composición: 92% Polyester, 8% Elastane

    Leggins negros con transparencias

    49,9959,99

    WET LOOK LEGGINGS BLACK OSLeggins negros elásticos de efecto mojado con detalles de encaje floral.Sexys y elegantes para llevarlso en cualquier ocasión.Talla única.Composición: 85% Polyester/15% Elastane

    Leggins push up cosmético-textil color marino

    59,95

    El Legging cosmético-textil de Anaissa incorpora un tratamiento adelgazante e hidratante exclusivo ''3D que te ayudará a eliminar la celulitis y piel de naranja. Su secreto radica en su fibra especial Emana® Ofrece una termoregulación y microcirculación sanguínea cuando esta en contacto con la piel.Eficacia probada tras su uso 6 horas diarias durante 30 días, acompañado de una dieta equilibrada y ejercicio fisíco, Anaissa te ayudará a eliminar la celulitis sin esfuerzo, a la vez que tonificará y esculpirá tu figura.Visiblemente, estas fajas adelgazantes, son prendas pequeñas, pero gracias a su elasticidad y su efecto guante, se adaptarán perfectamente a tu cuerpo.El diseño especial de estas fajas adelgazantes es sin costuras, con efecto segunda piel, te proporcionarán un constante micromasaje 3D. Esto, asociado a su base cosmética de cafeína y manteca de Karité contribuye a su acción adelgazante, hidratante y exfoliante de la piel.Unas fajas adelgazantes que no perderán su eficacia tras los lavados, conservando todos sus beneficios como el primer día. Cinturilla muy adaptable.Elige la prenda que mejor se adapte a ti y luce esa figura que siempre has soñado.

    Mostrando 1–40 de 51 resultados

    X