Joyeria intima

    Mostrando todos los resultados (5)

    Fetish fantasy edicion limitada pinzas para pezones

    42,69

    INSTRUMENTS OF PLEASURE GREEN.Dale a la palabra metales preciosos un nuevo significado con este par de pinzas magnéticas para los pezones de lujo. Fundidas en acero de alta calidad y pulido a mano a la perfección, estas joyas juntan el placer y el arte a partes iguales. El acabado metálico es liso, no poroso y fácil de limpiar, mientras que el diseño está inspirado en el cuerpo y el hecho para excitar.Edición Especial Limitada 50 Sombras, colección de juguetes del famoso libro del que todo el mundo habla.

    Fetish fantasy edicion limitada pinzas para pezones con plumas

    13,87

    FETISH FANTASY LIMITED EDITION FEATHER NIPPLE CLAMPS, son unas pinzas para los pezones con plumas.Haz que tus pezones se animen con el placer que te transmitirán estas pinzas para los pezones con unas bonitas plumas decorativas. Los clips fabricados de metal y cubiertos de goma suave, estas abrazaderas son perfectas para principiantes y aficionados del fetiche a partes iguales. La cantidad de presión que se aplica al pezón es regulable mediante el tornillo y las suaves plumas te provocarán, estimularán y excitarán.Edición Especial Limitada 50 Sombras, colección de juguetes del famoso libro del que todo el mundo habla.

    Fetish fantasy gold pinzas para pezones

    39,53

    FETISH FANTASY GOLD MAGNETIC CLAMPS.Dale a la palabra metales preciosos un nuevo significado con este par de pinzas magnéticas para los pezones de lujo. Fundidas en acero de alta calidad y pulido a mano a la perfección, estas joyas juntan el placer y el arte a partes iguales. El acabado dorado es liso, no poroso y fácil de limpiar, mientras que el diseño está inspirado en el cuerpo y el hecho para excitar.

    Fetish fantasy pinzas para pezones con plumas rosa

    20,99

    FETISH FANTASY FANCY FEATHER NIPPLE CLAMPS, son unas pinzas para los pezones con plumas.Haz que tus pezones se animen con el placer que te transmitirán estas pinzas para los pezones con unas bonitas plumas decorativas. Los clips fabricados de metal y cubiertos de goma suave, estas abrazaderas son perfectas para principiantes y aficionados del fetiche a partes iguales. La cantidad de presión que se aplica al pezón es regulable mediante el tornillo y las suaves plumas te provocarán, estimularán y excitarán.

    Fetish fantasy series pendientes plateados para pezones

    9,34

    FETISH FANTASY SERIES NIPPLE BULL RINGS SILVER.Fantástico complemento para los pezones plateado, de la prestigiosa colección Fetish Fantasy Series.Atrévete con esta nueva vestimenta para tu cuerpo y deja a tu pareja con la boca abierta.Metal libre de Níquel.

    Mostrando todos los resultados (5)

    X