Un amigo mío me dijo una vez que su ahora ex esposa solía dormir con cuello de tortuga. Vale, creo que todos estamos de acuerdo en que eso no es lencería sexy. Una amiga mía compró un sostén de helicóptero para el cumpleaños de su novio. Al día siguiente gritó con deleite mientras contaba su reacción. Claramente, eso era lencería sexy para él. Su novio, en especie, la sorprendió usando una tanga para ella en su cumpleaños. Ella no lo encontró nada sexy! La lencería sexy está definitivamente en el ojo del espectador.

Una persona puede encontrar una prenda como las bragas sin entrepierna sexy, mientras que otra persona las encontrará repugnantes. Uno puede encontrar la lencería sexy en el más fino satén, y otro prefiere el encaje. Entonces, ¿cómo se navega por este campo minado de lencería sexy cuando se trata de comprarle a su pareja una pieza de lencería sexy?

He aquí algunas pautas. Primero, el negro siempre es seguro. El color es sexy, pero también adelgaza y estiliza. Todo el mundo se siente bien con el negro. Lo siguiente, ser conservador en la primera compra. No hay que empezar con sostenes de helicóptero y bragas sin entrepierna… Comienza con una babydoll sexy o un conjunto ligero de encaje.  Basándose en la reacción y la retroalimentación, se puede subir el medidor de “riesgo” a elementos más transparentes y reveladores. Y, por supuesto, hay disfraces…, pero eso debería venir después.

En cuanto a los hombres y darles ropa interior sexy, la mayoría de los hombres dicen “no te molestes”. Son fáciles de vender francamente, pero no quieren usar cualquier tipo de lencería masculina. Después de todo, eso es lo que están haciendo para que lo hagas.

Encuentra lencería sexy en Femme-Lingerie.com al mejor precio.